fbpx

Tapaditos y batas de polar: ¡Diviértete con estilo!

Porque sabemos que te gusta marcar tendencia y estar cómoda, en esta nueva temporada Otoño-Invierno 2022 te traemos unos diseños increíbles de tapaditos y batas de polar para que te resguardes del frío con el mejor estilo.

Los nuevos tapaditos pueden ser usados en todo momento, ya que su lindo diseño te hará lucir bien vestida a donde vayas. Si decides mezclarlos con faldas o pantalones ceñidos, estamos seguros que marcarás tendencia.

Para completar estos entretenidos outfits tenemos las camisetas de primera capa, medias panty elásticadas con máxima cobertura, y si quieres lucir coqueta, puedes incorporar conjuntos en corsetería con lindos cortes láser o de algodón elasticados que traemos para ti.

Te invitamos a conocer el “Tapado Bata Peluche” que viene en diferentes colores, con un lindo gorro o capucha para resguardarte del frío con estilo, y puedes usar en toda ocasión. Y no puedes dejar pasar el “Tapado Corderito”, un chaleco sin mangas, para usar como segunda capa. Viene con diseño plano y colorido en el exterior y con tela polar por dentro. ¡Son nuestras favoritas!

Te esperamos.