Políticas de cambio para productos Comprados en Página Web.

  1. Los Cambios y devoluciones solo serán aceptados en caso de que el producto posea fallas de fabrica o que sean mal enviados y/o entregados de acuerdo a lo que usted solicito.
  2. Para realizar su cambio y/o devolución será necesario tener la boleta de su pedido.
  3. Devolución con los elementos originales del Producto, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección, o su valor respectivo, previamente informado, tampoco deberán tener ningún tipo de uso.
  4. En caso de los clientes fuera de la Región Metropolitana la empresa responderá por el flete de las devoluciones por falla o mal envió.
  5. No se aceptarán devoluciones por retracto dentro de ningún plazo.
  6. Para los problemas que puedas tener debes contactarte a través del correo Ventasonline@ladygenny.com .
  7. Todas las políticas anteriores están sujetas solamente a productos dentro de la temporada, es decir, catalogo Otoño/Invierno o Primavera/Verano.

Saldos a favor

  1. El saldo a favor se genera porque al momento del despacho, el producto que yo pagué se encuentra agotado y esto produce una diferencia de dinero a tu favor, en ese caso nos comunicaremos con usted para darle una pronta solución.

Políticas de envío despacho por Pagar

  1. Después de finalizar su compra por Pagina Web deberá elegir el medio de transporte de su preferencia.
  2. Cuando realice el pedido vía Pagina Web al colocar su región y comuna la página le dará la opción de elegir el transporte que sea de su conveniencia y deberá cancelar el envió al momento de su retiro. La página también le dará la alternativa de enviar el pedido pagado de inmediato por DHL

Asegúrese que el transporte seleccionado llegue a su localidad.

  1. Una vez que Lady Genny entrega el pedido en el respectivo transporte, a usted se le enviara la orden de envío para que pueda hacerle seguimiento.
  2. La Empresa NO se hace responsable de lo que suceda en el transporte una vez entregado el paquete ya que son empresas externas a Lady Genny y quedan a elección del consumidor.