fbpx

Nuestra Historia

Nuestra empresa nació como un negocio familiar derivado de la gran crisis económica que atravesó Chile en 1982. Esto llevó a la familia Nazal a crear Lady Genny, una marca dedicada principalmente a la confección de pijamas para mujeres.

Lady Genny se posicionó en el mercado nacional con su producto estrella: la camisola, prenda aún muy popular en nuestro catálogo, que permitió que la marca se hiciera conocida, principalmente por la calidad de sus materias primas y sus innovadores diseños.

Llegaron los 90’s y junto con la nueva década, nuevos productos. El arribo de la corsetería, junto a las colecciones de niños y bebés, permitieron la expansión de Lady Genny hacia un público más juvenil, manteniendo la calidad en cada una de sus líneas, sello de la marca desde sus inicios.

Esta expansión encontró la casa de miles de chilenos a través de múltiples canales de venta que van desde las más conocidas multitiendas nacionales, tiendas familiares y promotoras independientes. Esto hizo posible que Lady Genny llegue hoy en día a todas los rincones de nuestro extenso territorio, desde Arica a Punta Arenas en territorio continental, incluyendo la Isla de Pascua y la Antártica Chilena en territorio insular.

En esta nueva década, Lady Genny, de la mano de la misma familia fundadora y sus nuevas generaciones, sigue adaptándose a los nuevos escenarios, manteniendo intacto el sello que ha llevado al éxito a la marca: su rigurosidad en todos los procesos de confección y la aplicación de las últimas tendencias mundiales de moda en cada temporada.