fbpx

¡Esta Primavera-Verano 2022 apuesta por telas frescas!

Cada vez que sube la temperatura y el sol nos broncea, comenzamos a pensar en prendas que nos permitan disfrutar de ese calor bien anhelado en el invierno. Es por eso que traemos una nueva colección con muchas telas frescas. 

¡Amamos el algodón!

Para esta Primavera/Verano 2022 traemos una de las telas más suaves y resistentes: el algodón. Es maravillosa porque absorbe la transpiración y te permite tener una temperatura fresca. Por eso traemos muchos diseños estampados. 

El algodón es una fibra natural proveniente de una planta. De la celulosa se crean tejidos suaves, esponjosos y livianos. 

Para cuidar este tipo de tejidos se recomienda usar detergentes suaves o neutros para que no se destiña el tejido. También es importante no aplicar altas temperaturas, ya que se puede desteñir o deteriorar la calidad de la tela y sus colores.

¿Cuál es la diferencia entre el algodón y la viscosa?

El tejido viscoso es el mejor conocido como rayón. Es una tela fina y suave, conformado de celulosa, pero a diferencia de ser natural como el algodón, es semisintética. 

Su textura es fina y suave, lo que resulta muy agradable al tacto. Y por eso se puede crear muchas prendas resistentes que no pierden el color, ni se encojen. No te pierdas la gran variedad de pijamas de nuestra nueva colección.