fbpx

¡En Lady Genny te invitamos a conocer la colección Otoño-Invierno 2022!

La inspiración de esta temporada se basa en la necesidad de brindarte un invierno calentito manteniendo siempre un look moderno y con estilo. Es por eso que nos basamos en las últimas tendencias de la moda internacional para crear cada uno de los más de 350 artículos que forman parte de esta increíble colección.

Esta temporada encontraras diseños para todos los gustos. Desde modelos con ese toque de elegancia que te hará sentir muy femenina y con estilo, hasta enteritos muy abrigados para disfrutar al máximo este invierno.

Las telas micro polares son especialmente importantes ya que dan una sensación de suave en la piel. Estas telas las traemos en una paleta de alta gamma, que van desde colores oscuros a brillantes como el Coral o Turquesa.

También te traemos varias prendas en print, que sabemos que te encantan porque te hacen lucir muy guapa y llamativa. ¡Están para morirse!

Las camisas y camisolas vienen con diseños de mucha personalidad, los polerones y tapaditos con estampados increíbles. Y no puede faltar, en corsetería, traemos muchos diseños con corte láser, que evitará que se te marque la piel y los puedas lucir con comodidad.

¡A disfrutar del invierno con mucho estilo!