fbpx

ACCESORIOS

Almohadilla de hombro silicona

SKU A-205

Las almohadillas de silicona para hombros de Lady Genny, ayudan a aliviar la presión del bretel de tu sostén en tus hombros después de un largo día usando un sostén apretado. Ofrece un acolchado debajo de las correas de tu brasier, para un calce mucho más cómodo. La superficie de la almohadilla está diseñada con una micro ranura antideslizante, para que tu sostén esté en su posición todo el día. Fabricado en silicona de alta calidad, ligera y muy cómoda, que sirve para la mayoría de los breteles, de hasta 3 cm de ancho.

Bikini a la cadera de algodón elastizado bordado, con cubrimiento total de la cola y del abdomen bajo. Su tela brinda un muy buen ajuste al cuerpo y una modelación ideal para que te sientas segura y muy cómoda todos los días.

  • Limpiar
POR LLEGAR!

Control

Body control abdomen

SKU W-355

¿Alguna vez imaginaste tener un body que te hiciera sentir fabulosa desde el momento en que te lo pones? Este body seamless no se marca, te ofrece una compresión alta que controla el abdomen, la cintura y la espalda, ideal para que luzcas una figura natural y estilizada! Este body te ofrece mayor comodidad, frescura, suavidad con la piel.

  • Limpiar

Control

Body seamless control

SKU W-347

Este body de compresión media ayuda a que estabilices tu silueta, contraigas tu abdomen y reduce medidas en el contorno de tu cintura en una sola prenda con gran comodidad. Cuenta con una apertura de ganchos en el entrepierna y es ideal para usar con vestidos, faldas cortas o con tu outfit favorito. ¡atrévete a verte siempre fabulosa!

  • Limpiar

¿Alguna vez imaginaste tener un body que te hiciera sentir fabulosa desde el momento en que te lo pones? Este body seamless no se marca, te ofrece una compresión media que controla el abdomen, la cintura y la espalda, ideal para que luzcas una figura natural y estilizada! Este body te ofrece mayor comodidad, frescura, suavidad con la piel y lo mejor es que la puedes usar con tu sostén favorito.

  • Limpiar

ACCESORIOS

Brassier push-up sin espalda

SKU A-187

Brasier push-up sin espalda, perfecto para usar con tus o vestidos sin espalda / sin tirantes. Suave, transpirable y elástico que mantiene las características propias incluso tras numerosos lavados. Tiene un adhesivo que cuida tu piel y es ideal para que permanezca siempre en su lugar. Se ajusta fácilmente a sus vestidos de fiesta, vestido de noche y vestidos largos.

  • Limpiar

Calcetines & Pantys

Calcetin invisible algodón

SKU P-513

Calcetín invisible fabricado en algodón, tejido que evita la transpiración excesiva y otorgan un calce muy cómodo.

  • Limpiar

Camisetas

Camiseta control

SKU K-003

Camiseta con pabilos control, acentúa la cintura, contrae el abdomen y reduce una talla. Cuenta con menor compresión en el busto para más comodidad y breteles regulables para adaptarse a todos los tipos de cuerpo. Ideal para usar bajo la ropa.

  • Limpiar

Camiseta de escote redondo con pabilos, elaborada en microfibra, con breteles delgados para mayor comodidad. Ideal para usar bajo la ropa.

  • Limpiar

Colaless

Colaless alto

SKU C-551

Colaless alto en la cintura y laterales anchos que brindan un control moderado y mayor cubrimiento. alta en la cintura y de laterales anchos que te brindan un control moderado y mayor cubrimiento.

  • Limpiar

Colaless descaderado confeccionado en algodón elastizado en la parte delantera, y en un super sensual encaje elasticado en la parte de atrás En la parte delantera tiene un panel de encaje que decora la prenda y le da un toque femenino. Es una oportunidad para realzar tu sensualidad.

  • Limpiar

Cuadro de algodón elasticado, con cubrimiento total de la cola y del abdomen medio-bajo. Cintura gruesa que contiene y reduce centímetros de tu abdomen y cintura. Tiene una costura especial en la parte trasera que ayuda a resaltar sutilmente la cola. Su tela brinda un muy buen ajuste al cuerpo y una modelación ideal para que te sientas segura y muy cómoda todos los días.

  • Limpiar

Cuadros

Cuadro control microfibra

SKU C-113

Calzón faja de cintura media, reduce en abdomen medio y bajo, cintura y laterales, ofrece buen cubrimiento y excelente ajuste al cuerpo. Refuerzo para conseguir un abdomen más plano y una figura más estilizada.

  • Limpiar

Cuadros

Cuadro cotton maternal

SKU C-123

Cuadro de algodón maternal, con refuerzo interno que sostiene el abdomen con comodidad.

  • Limpiar

Cuadros

Cuadro encaje control

SKU C-023

Cuadro de encaje de cintura alta elaborada con encaje de última generación que garantiza comodidad y calce perfecto. No se marca debajo de la ropa y brinda una excelente moderación y cubrimiento.

  • Limpiar

Cuadro alto de control fuerte, te da una cintura delgada y un abdomen plano en un instante gracias a su estructura interna elaborada en tela seamless, que te hará lucir perfecta durante todo el día, ya que no se marca debajo de la ropa. . Moldea y controla el abdomen alto, medio y bajo, la cintura y la espalda; tiene un elástico en la base del busto que ayuda a que la prenda se mantenga segura en su sitio.

  • Limpiar

Cuadro faja de modelado anatómico, con el ajuste ideal recomendado para el cuidado post operatorio. Diseño especial para proteger el corte de la cesárea o abdominoplastía, con refuerzo en la espalda para evitar dolores lumbares. Cintura ancha elástica que contiene y contrae el abdomen, para que recuperes tu figura más rápido.

  • Limpiar

Cuadro multibeneficio que controla el abdomen medio y bajo, cintura, caderas, muslos y piernas hasta la rodilla. Es una prenda super versátil e ideal para el uso diario. Su compresión es fuerte en la parte de adelante y atrás, lo que ayuda a ejercer un control total de tu abdomen medio y bajo, con una muy buena definición de la línea de la cintura, haciéndote lucir un abdomen plano y sin rollitos.

  • Limpiar

Cuadros

Cuadro maxi cotton spandex

SKU C-501

Cuadro de corte clásico, confeccionado en algodón elastizado, con panel delantero reforzado en algodón y encaje, para un control suave de abdomen. Sus elásticos son suaves y planos en el contorno y en las piernas, para que no se marquen en la piel.

  • Limpiar

Cuadros

Cuadro maxi cotton spandex

SKU C-413

Cuadro maxi de cintura alta, confeccionado en algodón elastizado, con cubrimiento total de la cola y del abdomen medio-bajo. Elástico ancho en contorno y en las piernas para que no se marque bajo tu ropa. Su tela brinda un muy buen ajuste al cuerpo y una modelación suave, ideal para que te sientas segura y muy cómoda todos los días.

  • Limpiar

Maxi cuadro de algodón elasticado, con cubrimiento total de la cola y del abdomen medio-bajo. Detalles de satín en las piernas que le dan sofisticación a la prenda. Su tela brinda un muy buen ajuste al cuerpo y una modelación ideal para que te sientas segura y muy cómoda todos los días.

  • Limpiar

Maxi cuadro de algodón spandex bordado, con cubrimiento total de la cola y del abdomen medio-bajo. Su tela brinda un muy buen ajuste al cuerpo y una modelación ideal para que te sientas segura y muy cómoda todos los días.

  • Limpiar

Cuadro maxi de algodón elasticado con diseños a tono, que ofrece la comodidad que buscabas, con cubrimiento total de la cola y del abdomen medio-bajo. Elásticos en las piernas y la cintura elaborados en nylon/spandex para ofrecer un ajuste perfecto

  • Limpiar

Maxi cuadro de algodón elastizado bordado, con cubrimiento total de la cola y del abdomen medio-bajo. Su tela brinda un muy buen ajuste al cuerpo y una modelación ideal para que te sientas segura y muy cómoda todos los días.

  • Limpiar

Maxi cuadro de algodón spandex, con cubrimiento total de la cola y del abdomen medio-bajo . Detalle de encaje en las piernas. Su tela brinda un muy buen ajuste al cuerpo y una modelación ideal para que te sientas segura y muy cómoda.

  • Limpiar

Cuadro de microfibra y powernet, con control suave en abdomen y con cortes especiales que levantan naturalmente la cola. Este cuadro te da un ajuste impecable para sientas máxima seguridad y confianza.

  • Limpiar

Cuadro de microfibra clásico, de pierna alta con control suave en abdomen y con cortes especiales que levantan naturalmente la cola. Esta prenda te da un ajuste impecable para que tengas un look invisible para que te sientas super segura y cómoda.