MUJER

CAMISA COTTON

SKU K-747

Camisa de algodón fresca con estampados florales, detalles bordados y encaje en el cuello.

MUJER

CAMISA FANTASIA

SKU K-745

Clásica camisa de fantasía fresca, manga larga con detalles bordados y encaje en el cuello.

MUJER

CAMISA MICROPOLAR

SKU K-749

Camisa de micropolar, manga larga y con botones en el escote que hacen juego con los bordados florales.

MUJER

CAMISOLA COTTON

SKU K-751

La camisola de algodón "Sweet bunny love" viene con un diseño clásico de manga larga, estampado con glitter al frente y bolsillo canguro.

MUJER

CAMISOLA ESTAMPADA

SKU K-717

Camisola estampada con lunares y animal print. Viene con mangas largas, un lindo bolsillo con detalle bordado del lado izquierdo.

MUJER

CAMISOLA ESTAMPADA

SKU K-753

Camisola perfecta para tus días de estadia en casa, cómoda y fresca con estampado y diseño floreado. Cuenta con bolsillos laterales para descansar tus manos.

MUJER

CAMISOLA POLAR

SKU K-711

La camisola polar viene con un hermoso bordado y bolsillo canguro. Incluye manga larga y gorro para protegerte del frío.

MUJER

CAMISOLA VISCOSA MATERNAL

SKU K-695

Camisola de mujer en viscosa melange, pensada especialmente para embarazadas por su gran elasticidad y comodidad. Bajo busto, abertura ideal para lactancia y escote con aplicaciones en encaje. Esta camisola es el complemento ideal de tu bata viscosa B-291, perfecta para usar después de una ducha y así no perder calor corporal.

MUJER

PIJAMA COTTON

SKU J-819

Si te encanta el estampado de camuflaje, este diseño es ideal para ti. Este hermoso pijama es de algodón y viene en dos piezas: polera manga larga con estampado y folia, junto con un pantalón con pretina ajustable

MUJER

PIJAMA COTTON & VISCOSA

SKU J-771

Abrígate con este modelo clásico, con una linda polera de 3 botones y bordado en el pecho. El pantalón es delicado, con líneas y bolsillos con pequeños detalles de encaje, con lazo en la cintura.

MUJER

PIJAMA COTTON & MODAL

SKU J-837

Este pijama está pensado en la comodidad para descansar. Nuestro pijama de algodón es en definitiva la mejor descripción de comodidad para dormir. Trae un pantalón con estampado único y vibrante en tonos otoñales.

MUJER

PIJAMA COTTON & VISCOSA

SKU J-835

Lo mejor del invierno va a ser dormir cómoda con este conjunto de 2 piezas. Polera manga larga con bolsillo y detalle de encaje. Pantalón estampado con flores vibrantes, ajustable con lazo sin bolsillos.

MUJER

PIJAMA COTTON ESTAMPADO

SKU J-715

Si los colores pasteles son lo tuyo, este pijama es para ti. Viene con polera manga larga y un lindo estampado. El pantalón, con patrones a juego con el diseño, incluye cordón para ajustar a la cintura.

MUJER

PIJAMA COTTON ESTAMPADO

SKU J-821

Nuestro pijama de algodón te brindará la comodidad con la que mereces al dormir. Está compuesta por 2 piezas: Una polera con un lindo estampado y un pantalón con estampado combinado con ajuste en la base y ajustable con lazo.

MUJER

PIJAMA COTTON ESTAMPADO

SKU J-823

Este hermoso pijama de algodón es ideal para el invierno. Está compuesto de 2 piezas, hermosos estampados floreados vibrantes en la parte superior, con cintura elasticada y ajustable.

MUJER

PIJAMA COTTON ESTAMPADO

SKU J-827

¿Fanática de los estampados? Este diseño es ideal para ti! Pijama de algodón. La polera es manga larga con estampado en parte superior e inferior, el pantalón tiene cintura ajustable.

MUJER

PIJAMA COTTON TIE DYE

SKU J-831

Pijama tie-dye de tela suave para que descanses con comodidad. Viene en dos piezas, una polera manga corta oversize y pantalón largo con pretina ajustable.

MUJER

PIJAMA ENTERITO POLAR

SKU J-777

Abrígate con el enterito de polar peluche diseñado para consentirte con los mejores diseños inspirados en animales: Tiene manga larga, gorro en la parte superior y bolsillos de animalitos en la parte inferior.

OFERTA

Pijamas & Camisolas

PIJAMA MELANGE ESTAMPADO

SKU J-781

La pijama Cromática es un diseño encantador e ideal para sacarle provecho a tus curvas. Viene un polera manga larga con botones en el pecho, unicolor. Y con pantalón en líneas de colores, que ayuda a estilizar las piernas, alargándolas. Tiene en la cintura un cierre de lazo y viene con bolsillos.

MUJER

PIJAMA MICROPOLAR

SKU J-765

Este pijama es un modelo ideal que te brinda comodidad y estilo, está fabricado en micropolar y viene en dos piezas: polera manga larga con bordado de flores, el pantalón tiene un calce cómodo con cintura ajustable.

Este pijama de micropolar es ideal para el frío extremo. Viene en dos piezas: polera manga larga, con diseño de flores bordados en el pecho y cuello de manera muy discreta. El pantalón es ajustable en cintura con elástico y lazo, tiene bolsillos.

Este pijama de micropolar es ideal para el frío de este invierno. Viene en dos piezas: polera manga larga con estampado metálico en el pecho. El pantalón tiene pretina ajustable y bolsillos.

MUJER

PIJAMA MODAL & COTTON

SKU J-833

Pijama de modal y viscosa, fabricado con tela suave, polera manga larga, detalles de encaje en las mangas y al final de la polera. El pantalón tiene estampado de flores y cintura ajustable.

MUJER

PIJAMA POLAR

SKU J-659

Suave pijama polar con un hermoso bordado de fantasmitas en la parte de adelante, pequeños detalles de corazones, ideal para los días más fríos del año.

MUJER

PIJAMA POLAR

SKU J-763

¿Te gusta estar abrigada pero cómoda al mismo tiempo? Este pijama es ideal para ti, con capucha para mantener tu cabeza siempre abrigada. Y con short a juego para mayor comodidad, modelo con bolsillos a la cadera para descansar tus manos.

MUJER

PIJAMA POLAR

SKU J-817

¿Te gusta el polar? Este hermoso diseño viene en polar con textura y con un diseño bordado con manga larga. La parte de abajo viene con bolsillos.

MUJER

PIJAMA POLAR ESTAMPADO

SKU J-785

Pijama "Sunday Morning" tiene un elegante diseño. Viene en dos piezas: Un polerón suave de polar y un pantalón animal print, que te hará lucir con mucha personalidad. Viene con bolsillos y pretina ajustable.

+
POR LLEGAR

MUJER

PIJAMA POLAR PELUCHE

SKU J-649

Mantente abrigada este frío invierno con el hermoso pijama peludo manga larga, tiene puño en las piernas para evitar que se suba al dormir, además de bolsillos para evitar que se enfríen las manos!