fbpx
banner categoría

MUJER

Babydoll encaje & malla

SKU K-993

Siéntete súper sexy con este hermoso babydoll confeccionado en encaje y malla, con copas prehormadas tipo balconette, recubiertas con un hermoso y delicado encaje. Detalle de tiras en el busto, breteles ajustables,cierre de gancho. Pollera de malla transparente y una braga hilo dental que conforma el conjunto.

  • Limpiar
Agotado

Bralette tipo bustier, elaborado en microfibra y encaje con soft, ideal para tallas grandes. Se adapta perfectamente dándote un realce medio con excelente modelación y haciéndote sentir súper sexy durante todo el día. Sus copas prehormadas no se marcan a través de la ropa y cuenta con breteles ajustables . Cierre trasero de 4 ganchos para brindarte mayor comodidad.

  • Limpiar

Sostén de microfibra con soft y encaje en la sisa y en el contorno, para darle a tu busto un look natural. Se adapta perfectamente dándote un realce medio con excelente modelación. Sus copas no se marcan a través de la ropa y cuenta con breteles ajustables para mayor comodidad.

  • Limpiar

Sostén de copas triangulares con arco, soft y microfibra floral en la pieza central. Laterales y cargaderas y parte inferior de la copa está elaborado en encaje delicado floral, que lo hace muy femenino. Mayor cubrimiento en sisa y espalda. Sus copas tienen un corte lateral en forma de hamaca que se prolonga hasta las cargaderas brindando mayor soporte; además centra y da mayor sostenimiento del busto. La espalda y laterales están elaborados en encaje grueso y son anchos para ayudar a disimular los rollitos de esta zona. Abrochadura de 3 posiciones y 4 niveles, que garantizan todo el ajuste y comodidad que estabas buscando.

  • Limpiar

Sostén de microfibra y powernet con soft, el que sin dudas se convertirá en el compañero ideal del día a día, gracias a su gran comodidad. Sus copas cubren muy bien, dando un delicado realce y cuenta con un arco que moldea tu busto. Breteles anchos para mejor soporte y banda de powernet para contener las áreas problemáticas de la espalda.

  • Limpiar

Sostén de microfibra estampado y powernet con soft. Sus copas cubren efectivamente el busto, dando un delicado realce, gracias al arco que moldea el busto. Banda de powernet que contiene las áreas problemáticas de la espalda.

  • Limpiar