fbpx

babydoll

Baby doll encaje & malla

SKU K-991

Babydoll de encaje y gasa, con sostén con arco y soft forrado en delicado encaje,y faltdón transparente Incluye hilo dental a tono.

  • Limpiar
Agotado

Bikini elaborado en microfibra estampada, que se ajusta perfectamente a tu figura, con corte láser en las piernas y costuras planas en el contorno que no se marcan en tu piel. Excelente cubrimiento de la cadera para mayor comodidad.

  • Limpiar
Agotado

Cuadros

Cuadro encaje & microfibra

SKU C-029

Cuadro confeccioando en delicado encaje floral con detalles en contraste , con panel frontal en microfibra.

  • Limpiar

Cuadros

Cuadro maxi cotton gamuza

SKU C-597

Cuadro maxi de algodón gamuza liso, que ofrece la comodidad que buscabas, con cubrimiento total de la cola y del abdomen medio-bajo. Elásticos en las piernas y la cintura elaborados en algodón, que ofrecen frescura y seguridad para el día a día.

  • Limpiar
PROXIMAMENTE SEPTIEMBRE

Maxi cuadro de algodón elastizado bordado, con cubrimiento total de la cola y del abdomen medio-bajo. Su tela brinda un muy buen ajuste al cuerpo y una modelación ideal para que te sientas segura y muy cómoda todos los días.

  • Limpiar
Agotado

Cuadro cachetero confeccionado en microfibra y encaje con corte láser, para que no se marque bajo la ropa. Cuenta con encaje elasticado en el contorno que te hará sentir súper sexy.

  • Limpiar
Agotado

Cuadro confeccionado en microfibra estampada y encaje. para que no se marque bajo la ropa. Cuenta con encaje elasticado en el contorno que te hará sentir súper sexy.

  • Limpiar

Pantaletas

Pantaleta microfibra

SKU C-455

Calzón tipo pantaleta de silueta descaderada, las costuras son planas para dar una apariencia invisible debajo de la ropa, son suaves y no marcan la piel. Pantaleta súper confortable que se ajusta perfectamente a tu figura con gran comodidad.

  • Limpiar

Pantaletas

Pantaleta microfibra & encaje

SKU C-403

Pantaleta de silueta a la cadera, elaborada en microfibra y encaje elasticado. Las costuras son planas para darte una apariencia invisible debajo de la ropa, son suaves y no marcan la piel. Encaje floral en el contorno y en las piernas, para que te sientas super sexy todos los días. Una prenda súper confortable que se ajusta perfectamente a tu figura con gran comodidad.

  • Limpiar