fbpx

Calzones

CALZON COTTON SPANDEX

SKU C-533

Calzón de silueta clásica confeccionado en microfibra con corte láser que cubre completamente parte trasera y glúteos, cuenta con un panel frontal elaborado en microfibra y encaje para un control suave del abdomen. Tiene una costura especial en la parte trasera que ayuda a realzar sutilmente la cola. Los elásticos son planos, suaves y no marcan la piel.

Calzones

PANTALETA ALGODÓN & ENCAJE

SKU C-899

Pantaleta de microfibra semidescaderada con encaje en la parte baja y un refuerzo en algodón para que te sientas segura y fresca todo el día. Parte delantera está hecha de microfibra y un delicado encaje que te hará sentir muy sexy!

Calzones

PANTALETA COTTON SPANDEX

SKU C-043

Pantaleta de algodón elasticado que te ofrece toda la comodidad que buscabas con un cubrimiento total de la parte trasera, lo que la hace una prenda ideal para usar todos los días.

Calzones

PANTALETA COTTON SPANDEX

SKU C-071

Pantaleta a la cadera de algodón spandex, con innovadores estampados variados.

Calzones

PANTALETA COTTON SPANDEX

SKU C-313

Pantaleta tipo bóxer elaborada en algodón elastizado que se ajusta a tu cuerpo brindándote máxima comodidad y perfecta modelación. Tiene costuras planas cubiertas en piernas y cintura que evitan que se marque en la ropa.

Calzones

PANTALETA COTTON SPANDEX

SKU C-333

Pantaleta descaderada de confección en algodón con estampado elastizado y costuras súper planas para que no se marquen ni en tu piel ni bajo la ropa. Prenda ideal para usar todos los días con tu outfit favorito.

Calzones

PANTALETA COTTON SPANDEX

SKU C-771

Pantaleta de algodón con estampado y encaje en el contorno de la cintura que te entrega comodidad.

Calzones

PANTALETA COTTON SPANDEX

SKU C-773

Pantaleta de algodón estampado para usar en toda ocasión con cualquier outfit que quieras!.

Calzones

PANTALETA COTTON SPANDEX

SKU C-807

Pantaleta de algodón estampado con encaje en el contorno y piernas.

Calzones

PANTALETA COTTON SPANDEX

SKU C-877

Pantaleta de algodón spandex con elástico grueso en el contorno y costuras planas en las piernas para que no se marque bajo la ropa.

Agotado

Calzones

PANTALETA COTTON SPANDEX

SKU C-847

Pantaleta de algodón elasticado, con elástico ancho en el contorno a la vista, que te ofrece toda la comodidad que buscas, con cubrimiento total de la cola, lo que lo hace una prenda ideal para usar todos los días

Agotado

Calzones

PANTALETA COTTON SPANDEX

SKU C-967

Pantaleta de algodón spandex, con elástico grueso en el contorno y costuras planas en las piernas para que no se marque bajo la ropa.

Pantaleta de silueta a la cadera, elaborada en algodón y encaje elasticado. Encaje en los lados para darle un toque sensual y original.

Pantaleta a la cadera de algodón spandex y encaje. Detalle de encaje en la parte trasera que deja ver la piel.

Pantaleta descaderada de confección en algodón elasticado melange con costuras super planas para que no se marquen ni en tu piel ni bajo la ropa. En el frente cuenta con detalles en encaje que hacen esta pantaleta super femenina e ideal para usar todos los días.

Calzones

PANTALETA ENCAJE

SKU C-385

Te sentirás increíblemente femenina con esta pantaleta de encaje floreado que te dará una apariencia super sexy. No tiene elásticos en las piernas ni en la cintura para que te sientas más cómoda.

Calzones

PANTALETA ENCAJE

SKU C-395

Siéntete jóven y femenina con esta pantaleta que cuenta con una silueta moderna que combinada con su encaje de listado y bordado con motivos florales que te da una apariencia romántica. Elásticos invisibles en el contorno para que te sientas más cómoda.

Calzones

PANTALETA ENCAJE

SKU C-535

Siéntete jóven y femenina con esta pantaleta que cuenta con una una silueta moderna que combinada con un encaje te harán lucir muy linda y sexy.

Calzones

PANTALETA ENCAJE

SKU C-901

Pantaleta de microfibra con malla lisa y estampada con elástico ancho en el contorno que te ofrece toda la comodidad que buscabas.

Calzones

PANTALETA ENCAJE

SKU C-993

Pantaleta de microfibra con malla de encaje con elástico ancho en el contorno que te ofrece toda la comodidad que buscabas, cubre el total de la cola. Viene con con un panel de encaje que decora la prenda.

Calzones

PANTALETA ENCAJE & MICROFIBRA

SKU C-547

Pantaleta de silueta a la cadera elaborada en microfibra y encaje elasticado. Su encaje floral en las piernas harán que te sientas super sexy todos los días ya que es una prenda súper confortable que se ajusta perfectamente a tu figura con gran comodidad.

Pantaleta confeccionada en microfibra lisa con encaje para que no se marque bajo la ropa. Cuenta con encaje elasticado que te harán sentir cómoda y atractiva a la vez.

Calzones

PANTALETA ENCAJE CONTROL

SKU C-145

Pantaleta de microfibra con malla de encaje con un elástico ancho en el contorno que te ofrece toda la comodidad que buscabas además de un panel de encaje que decora y resalta toda la prenda. Tiene cubrimiento total de la parte trasera para mayor comodidad.

Calzones

PANTALETA MICROFIBRA

SKU C-455

Calzón tipo pantaleta de silueta descaderada donde sus costuras son planas para dar una apariencia invisible debajo de la ropa, son suaves y no marcan la piel. Pantaleta súper cómoda que se ajusta perfectamente a tu figura con gran comodidad.

Calzones

PANTALETA MICROFIBRA

SKU C-793

Pantaleta de microfibra estampada con elástico ancho en el contorno que te ofrece toda la comodidad que buscabasa través de un cubrimiento total de la cola, lo que lo hace una prenda ideal para usar todos los días

Calzones

PANTALETA MICROFIBRA

SKU C-855

Pantaleta semidescaderada que da mayor cobertura sin quitarle sensualidad a la prenda. Además, está elaborado en una tela muy suave y liviana que lo hace muy delicado y femenino. Elástico del contorno en contraste.

Calzones

PANTALETA MICROFIBRA & ENCAJE

SKU C-403

Pantaleta de silueta a la cadera elaborada en microfibra con encaje elasticado. Las costuras son planas para darte una apariencia invisible debajo de la ropa, son suaves y no marcan la piel. Tiene un hermoso encaje floral en el contorno y en las piernas, para que te sientas super sexy todos los días. Una prenda súper confortable que se ajusta perfectamente a tu figura con gran comodidad.

Comodidad es la palabra que define a esta pantaleta invisible que confeccionada en microfibra con corte láser, sin costuras y con una novedosa tecnología no te permitirán que se marque en la piel o en la ropa.