fbpx

HOMBRES

PIJAMA COTTON

SKU YM-193

Pijama de dos piezas: Polera manga corta con un lindo diseño a rayas y con un bolsillo en el pecho. El short viene con bolsillos y cierre de lazo súper cómodo para este verano.

HOMBRES

PIJAMA COTTON

SKU YM-197

Este pijama Jockey viene con una polera manga corta con estampado en el pecho y un short de estampado.

Agotado

HOMBRES

PIJAMA COTTON

SKU YM-183

Pijama de poliéster de de dos piezas: Polera manga larga con puño en ribs. Viene con un lindo diseño a rayas con un bolsillo en el pecho. E incluye un pantalón con bolsillos y cierre de lazo súper cómodo para permear el frío.

Agotado

HOMBRES

PIJAMA COTTON

SKU YM-185

La pijama es un básico imprescindible, incluye una polera manga larga con terminaciones de ribss en pretina y puños, además cuenta con cierre en el cuello con botones. El pantalón tiene talones en ribs, incluye un diseño estamapado con bolsillos y cierre de lazo.

HOMBRES

PIJAMA COTTON ESTAMPADO

SKU YM-195

El pijama es un básico imprescindible. Incluye una polera manga corta con estampado camuflado y un short con bolsillos y cierre de lazo.

HOMBRES

PIJAMA COTTON ESTAMPADO

SKU YM-199

Este pijama de algodón es muy cómodo. Viene en dos piezas, una polera manga corta con detalle de botones en cuello y un short con bolsillos y cierre de lazo.

HOMBRES

PIJAMA COTTON ESTAMPADO

SKU YM-201

Ideal para este verano con un estampado súper a juego, este pijama es de los más cool de esta colección. Consta de una polera manga corta y un short con cierre de lazo.

HOMBRES

PIJAMA COTTON ESTAMPADO

SKU YM-205

Pijama de 2 piezas. Camiseta sin mangas elaborada en algodón de primera calidad y short con estampado a juego con cierre de lazo.

HOMBRES

PIJAMA MICROPOLAR

SKU YM-189

La pijama Jockey, viene de dos piezas: polera manga larga con ribss en el cuello, puño y pretina para dar mayor comodidad. El pantalón incluye bolsillos y cierre de lazo.

Agotado

HOMBRES

PIJAMA MICROPOLAR

SKU YM-191

La pijama "Training" es de micropolar y es ideal para permear el frío. Viene en dos piezas: polera manga larga con letras en el pecho, terminaciones del cuello y puños en ribss y pantalón con bolsillos y cierre de lazo.