fbpx
banner categoría

ACCESORIOS

Almohadilla de hombro silicona

SKU A-205

Las almohadillas de silicona para hombros de Lady Genny, ayudan a aliviar la presión del bretel de tu sostén en tus hombros después de un largo día usando un sostén apretado. Ofrece un acolchado debajo de las correas de tu brasier, para un calce mucho más cómodo. La superficie de la almohadilla está diseñada con una micro ranura antideslizante, para que tu sostén esté en su posición todo el día. Fabricado en silicona de alta calidad, ligera y muy cómoda, que sirve para la mayoría de los breteles, de hasta 3 cm de ancho.

ACCESORIOS

Bolsa Biodegradable

SKU R-04

ACCESORIOS

Bolsa de lavado

SKU A-141

Bolsa de malla de red para lavar tu ropa interior Lady Genny en máquina o lavarropas, y así darle una mayor durabilidad y cuidado. Resiste la temperatura en caliente y el centrifugado.

ACCESORIOS

Bolsa reutilizable

SKU R-01

Bolsa reutilizable de 40x45 cm, color negro con marca estampada en color blanco

ACCESORIOS

Bolsa reutilizable

SKU R-02

Bolsa reutilizable de 60x50 cm, color negro con marca estampada en color blanco

ACCESORIOS

Bolso con cierre

SKU R-03

Bolsa reutilizable de 70x50 cm, color negro con marca estampada en color blanco

ACCESORIOS

Brassier push-up sin espalda

SKU A-187

Brasier push-up sin espalda, perfecto para usar con tus o vestidos sin espalda / sin tirantes. Suave, transpirable y elástico que mantiene las características propias incluso tras numerosos lavados. Tiene un adhesivo que cuida tu piel y es ideal para que permanezca siempre en su lugar. Se ajusta fácilmente a sus vestidos de fiesta, vestido de noche y vestidos largos.

  • Limpiar

ACCESORIOS

Bretel

SKU A-153

Si deseas utilizar tu sostén favorito, pero necesitas el soporte del bretel sin que se note, ¡debes tener este accesorio en tu guardarropas! Bretel delgado que pasa inadvertido con tu outfit favorito, gracias a que está fabricado en silicona semi transparente, que no interfiere en tu look.

ACCESORIOS

Bretel alta suspension

SKU A-121

Si deseas utilizar tu sostén strapless favorito, pero necesitas el soporte del bretel sin que se note, ¡debes tener este accesorio en tu guardarropas! Bretel de alta suspensión, que soporta muy bien el peso de tu busto mientras pasa inadvertido con tu outfit favorito, gracias a que está fabricado en silicona semi transparente, que no interfiere en tu look.

ACCESORIOS

Catalogo

SKU L-01
$3.000 + IVA

El catálogo impreso de Lady Genny cuenta con 298 páginas full color, de papel couché, donde podrás encontrar cada uno de los productos de nuestra temporada. Además, contiene en su interior el listado de precios, con el que podrás calcular el valor de venta de cada una de las prendas y realizar tus pedidos.

ACCESORIOS

Cinta doble faz

SKU A-203

La cinta doble faz de Lady Genny, es ideal para usar donde quieras. Esta cinta se asegura de que puedas usar un vestido con escote profundo, ayudándote a esconder tu sostén o a mostrar menos piel durante el movimiento. Esta cinta está hecha de cinta adhesiva de excelente calidad, que se asegura de ser gentil con tu piel y tu ropa. Antes de aplicar la cinta, asegúrate de que tu piel esté totalmente libre de cremas o humectantes. Te recomendamos limpiar el área con alcohol. Para sacar la cinta de la ropa te recomendamos lavarla con agua con jabón y para sacarla de la piel te recomendamos que uses aceite de bebé para que salga fácilmente.

Pack de tres cruzatirantes, ideal para ocultar los breteles de tu sostén para usar poleras estilo nadador o tops con espalda semi descubierta.

ACCESORIOS

Estuche de cuadros y sostenes

SKU CAJA-1

Caja elaborada en cartón plastificado, ideal para que puedas darle una presentación más elegante a tus productos Lady Genny.

Tallas o Colores agotados disponibles próximamente

El extensor de contorno de dos ganchos es un accesorio que permite aumentar media o una talla de contorno en cualquier sostén. Es un aliado importante para cualquier mujer tenerlo en su guardarropas, permitiendo ajustar el sostén a las alteraciones de peso o a la hinchazón durante la menstruación. Indispensable también durante el embarazo y el periodo de lactancia, en el que se fluctúa invariablemente de tamaño.

  • Limpiar
Tallas o Colores agotados disponibles próximamente

El extensor de contorno de tres ganchos es un accesorio que permite aumentar media o una talla de contorno en cualquier sostén. Es un aliado importante para cualquier mujer tenerlo en su guardarropas, permitiendo ajustar el sostén a las alteraciones de peso o a la hinchazón durante la menstruación. Indispensable también durante el embarazo y el periodo de lactancia, en el que se fluctúa invariablemente de tamaño.

  • Limpiar