fbpx

6 Consejos para cuidar tu ropa interior

¡Sabemos que la ropa interior Lady Genny es tu favorita! Y para que siga acompañándote por mucho tiempo más, traemos para ti estos consejos, con los que podrás cuidar aún mejor tus calzones y sostenes.

La temperatura correcta del agua marcará la diferencia

¿Sabías que el agua caliente es el peor enemigo de tu ropa interior? Aunque tenemos la idea de que el agua caliente desinfecta la ropa, esta agranda las prendas y las deforma, acortando su vida. Si usas agua caliente, ésta nunca deberá superar los 30ºC de temperatura.

Sécala sin sol

Tus calzones y sostenes estarán agradecidos de secarse a la sombra. Aunque tomará un poco más de tiempo en estar lista, será lo mejor para conservar el buen estado de tus prendas. Si puedes colgarla en un lugar al aire libre, sin sol directo, ¡Está perfecto! ya que éste destiñe muy rápido los colores y quema las fibras elásticas.
A la sombra, podrás conservar los colores de tus prendas favoritas ¡Intactos!

La secadora, ¡Por ningún motivo!

Por lejos, el peor enemigo de tu ropa interior es la secadora. Las altas temperaturas que se crean para conseguir el secado, deterioran la tela y harán que tus prendas se estropeen más rápido.

¿Cómo sacar manchas de la ropa interior?

Ojo con los productos que utilizas, ¡porque puedes quemar las fibras de la tela! Te recomendamos que remojes tu ropa 10 minutos con jabón neutro antes de lavar en la lavadora, o que remojes la prenda en agua tibia, con un chorrito de vinagre blanco. Esto ayudará a desinfectar tus prendas y a mantenerlas libres de manchas.

Una bolsa especial para lavar tu ropa interior en la lavadora, hará la diferencia

El uso de esta bolsa ayuda a la protección de las prendas y evita que los aros puedan dañar la lavadora. Se recomienda utilizar el programa de ropa delicada y utilizar un jabón neutro.

Antes de echar tu ropa interior en la lavadora…

Asegúrate que no tienen ningún desperfecto, hilo suelto o rotura. Pero sobre todo, lo primero que debes hacer es leer la etiqueta interior de la prenda, dónde encontrarás las indicaciones concretas de cómo cuidar mejor tu ropa interior Lady Genny.